Loading...

DR. DURÁNTEZ EN LOS MEDIOS

Que esta hormona tiene un papel fundamental en nuestro reloj biológico es algo de lo que tenemos constancia científica desde hace mucho tiempo. Pero también podría estar jugando un papel más que destacado en las mitocondrias de cada célula
24/02/2020

Ver Original

Altas dosis de melatonina: una posible estrategia contra el envejecimiento

Que esta hormona tiene un papel fundamental en nuestro reloj biológico es algo de lo que tenemos constancia científica desde hace mucho tiempo. Pero también podría estar jugando un papel más que destacado en las mitocondrias de cada célula.

Dr. Ángel Durántez: Anti-aging, longevidad y medicina de precisión. Mejora tu calidad de vida.
21/05/2018

Ver Original

Dr. Ángel Durántez: Antiaging, longevidad y medicina de precisión. Mejora tu calidad de vida.

Entrevista realizada al Dr. Durántez y colgada este mes de mayo en www.jesussierra.com. Se abordan varios de los pilares de la medicina preventiva para el envejecimiento saludable; la nutrición, el ejercicio, los suplementos nutricionales…
Dedicar un rato a uno mismo después de una jornada laboral favorece el autoestima y quita la presión y el estrés con el que salimos del trabajo.
04/09/2018

Ver Original

Un estudio revela que tomar una cerveza después del trabajo alarga la vida

Ahora lo llaman "afterwork", pero lo de tomarse una caña con los compañeros o amigos al salir del trabajo se ha hecho toda la vida. Dedicar un rato a uno mismo después de una jornada laboral favorece el autoestima y quita la presión y el estrés con el que salimos del trabajo. Esto era algo que podíamos suponer, pero ahora un estudio lo demuestra científicamente.

INTENSIDAD MAX
01/07/2014

Ver Original

INTENSIDAD MAX

Libro de Elsa Pataky y Fernando Sartorios. Prólogo realizado por Dr. Durántez