El Dr. Durántez participa en el “II Encuentro de Economía Senior”

Hacia un nuevo modelo socioeconómico: demografía, tecnología e innovaciónEl Dr. Durántez participa en el “II Encuentro de Economía Senior”

Durante los pasados días 30 y 31 de octubre se celebró en Madrid la segunda edición del Encuentro de Economía Senior con el título “Hacia un nuevo modelo socioeconómico: demografía, tecnología e innovación”.

Un importante foro de discusión y pensamiento sobre los retos y oportunidades que se derivan del aumento de la longevidad, patrocinado por CaixaBank, la Fundación del Instituto de Empresa y el Senior Economy Forum, entre otros.

En él participaron relevantes ponentes del sector publico y privado, como la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, el Director del Comisionado del Gobierno frente al Reto Demográfico, el Consejero Delegado de la Empresa Nacional de Innnovación o el Presidente de Sociedad Civil por el Debate.

Fueron 450 los asistentes al evento que trató temas de tan relevante actualidad e importancia como la necesidad de incorporar la tecnología e innovación en la tercera edad, las inmensas oportunidades de desarrollo de negocio en un país como el nuestro con una de las esperanzas de vida más longevas del mundo y receptor de cientos de miles de jubilados europeos, los cambios y retos económicos derivados de la inversión de la pirámide poblacional (ageingnomics) o las estrategias para una larga vida de calidad y en salud.

El Dr. Durántez participó al final de la primera jornada en la mesa con el título “Vive más, vive mejor; envejecimiento saludable” con su ponencia sobre “La Ciencia de la Longevidad Saludable”.

Clínica Dr. Durántez para un envejecimiento saludable

No comments yet.

Deja una respuesta

*

Powered by WordPress. Designed by WooThemes